Wiresoft te ofrece todo lo que necesitas para tu trabajo: compra el software e instálalo directamente.
En este paquete de oficina encontrarás todo lo que necesitas para el trabajo diario en tus propias cuatro paredes. Se incluyen Word, Excel y PowerPoint. En Outlook puedes revisar tus correos electrónicos en un instante y llevar un registro de todo lo que aún tienes que hacer. Especialmente práctica es la posibilidad de trabajar con varios usuarios en un documento en tiempo real. Así que el trabajo en equipo funciona incluso a distancia.
Los Servicios de Escritorio Remoto le permiten acceder a un entorno de trabajo estandarizado de Windows desde cualquier lugar, tanto dentro como fuera de su empresa. Especialmente los usuarios que trabajan predominantemente en su oficina en casa o en otros lugares tienen un acceso uniforme a su escritorio desde cualquier lugar.
Para ser productivo, se requiere un sistema operativo. Con Windows 10 Pro se garantiza que no harás nada malo. A diferencia de la versión para el hogar, en esta versión se benefician de varias funciones adicionales. Las políticas de grupo, por ejemplo, definen las políticas de seguridad y de red. Y porque es probable que muchos niños estén en casa en este momento: Con el modo Kiosco, puedes restringir el uso del PC según tus deseos.
Por cualquier razón que esté haciendo la oficina en casa, puede que no se le permita salir de la casa o simplemente no quiera salir durante este tiempo. Y ahí es donde entramos nosotros. Porque nos compras las claves del producto. Son tan pequeños que podemos enviárselos por correo electrónico. Entonces puedes descargar y activar el software que has comprado. Y si tienes algún problema, siempre puedes contar con nuestro apoyo.
¿Perdió el tren de camino a la oficina otra vez? Debido a las limitaciones de tiempo, sólo hay tiempo suficiente para el café de la mañana para la variación rápida.. Y si puedes recoger a los niños a tiempo después del trabajo, ¿no lo sabes todavía? ¡No es de extrañar que la oficina en casa esté disfrutando de tanta popularidad!
El progreso tecnológico permite hoy en día a muchos trabajadores trabajar desde casa. Simplemente cambia de la mesa del comedor al escritorio y empieza a trabajar. La oficina en casa hace que la gente sea más flexible, más independiente y por lo tanto mucho más productiva. Ya no es necesario el viaje al trabajo que consume tiempo y energía, una mejor calidad de vida, especialmente para los que se desplazan diariamente. En el consultorio de casa, no tendrá dificultades para hacer citas con los trabajos manuales necesarios o podrá hacer fácilmente una cita importante con el médico. Y si de vez en cuando haces tu trabajo en tus propias cuatro paredes, no tienes que desgastarte entre los niños y tu trabajo.
Para que la oficina en casa se convierta en un factor de éxito, necesita una estación de trabajo totalmente equipada en su propia casa que le permita a usted o a sus empleados rendir al máximo. Esto es más que un simple cuaderno y un escritorio. Aprenda aquí cómo Wiresoft le ayuda a equipar su oficina en casa.
Sin embargo, para que el trabajo en el hogar sea tan eficaz y productivo como en la oficina, es necesario considerar varios aspectos. En primer lugar, es importante si se trata de una actividad ocasional, como una llamada telefónica nocturna o la preparación de una presentación, o si el empleado trabaja regularmente en casa. En este último caso, se necesitan reglas claras.
Así que la decisión para el Ministerio del Interior debe ser mutua. No debe ser decidido por un lado arbitrariamente. Entonces se necesita un acuerdo sobre las horas de trabajo, los descansos y la disponibilidad. Los acuerdos claros y firmes contribuyen a la satisfacción de todos y responden claramente a todos los aspectos de la cuestión: la oficina en casa – ¿cómo funciona?
Además, usted como empleador está obligado a proporcionar a sus empleados de la oficina en casa la tecnología necesaria. Lo ideal sería que los empleadores no usaran su PC privado para este propósito. En última instancia, esto es simplemente una cuestión de protección y seguridad de los datos.
Además del hardware, como un cuaderno, el equipo incluye el software necesario que los empleados utilizan para hacer sus cálculos, escribir informes, acceder a sus correos electrónicos y mantenerse en contacto con sus colegas. Las empresas también deberían proporcionar a sus empleados una conexión segura y rápida a Internet y permitirles acceder a los datos de la empresa, por ejemplo en forma de acceso a una VPN.
La tecnología disponible en la oficina doméstica constituye la base decisiva para una oficina doméstica eficaz. Independientemente de que trabajes en tu empresa o en un ordenador privado: Sólo eres eficiente si tienes los mismos programas disponibles en casa que en la oficina. Porque no hay nada más molesto que tener que aprender primero un nuevo software.
Nos ocupamos del contenido, nos ocupamos del cómo. Compre hoy un software para su oficina en casa de forma rápida y cómoda en Wiresoft. En nuestra tienda online le ofrecemos todas las aplicaciones importantes para descargar, desde el sistema operativo y el paquete Microsoft Office hasta software especial y claves de licencia para aplicaciones de servidor. Y puede hacerlo en sólo tres pasos desde la comodidad de su casa.
Trabaja donde y cuando quieras. El Ministerio del Interior ofrece numerosas ventajas tanto para los empleados como para los empleadores. Como empleado, trabajar desde casa te da más flexibilidad – en términos de lugar y tiempo. Te beneficias de más tiempo porque no tienes que ir a la oficina todos los días, experimentas menos presión y por lo tanto te vuelves más creativo. El trabajo y la familia también pueden combinarse mejor. Trabajar desde casa a menudo tiene un efecto positivo en el equilibrio entre la vida y el trabajo.
La oficina en casa significa menos costos para los empleadores. Pero las ventajas no se limitan de ninguna manera al ahorro de costes. Según los estudios actuales, el número de días de enfermedad en la empresa también está disminuyendo. Sus empleados pueden concentrarse mejor en su entorno doméstico y saben que tienen que demostrar su productividad cada día a través de los resultados de su trabajo. Con todo, se vuelven más eficientes cuando notan que usted les da esa confianza. Esto motiva y da a su empresa una ventaja decisiva sobre la competencia. De esta manera, la oficina en casa también contribuye a mejorar la lealtad corporativa, porque todos están más satisfechos.
Sin embargo, para una máxima eficiencia, es importante que establezca su oficina en casa de acuerdo con sus propias necesidades y requerimientos operacionales. En primer lugar, esto incluye una estación de trabajo fija donde se puede encontrar un cuaderno y todos los documentos importantes. Por supuesto, es mejor tener tu propia oficina. De lo contrario, un escritorio separado servirá, donde puede dejar los documentos en él al menos después del trabajo hasta el siguiente día laborable.
Para que trabajes con la misma eficacia en la oficina de tu casa que en la oficina, se necesitan las mismas condiciones. Esto incluye:
En la oficina de casa, por supuesto, necesitarás el hardware adecuado, como un PC o un portátil. Con un cuaderno es más fácil cambiar entre la oficina y la oficina en casa. A menudo se necesitan dispositivos periféricos adicionales para la actividad habitual, como un ratón, un teclado externo, así como auriculares e impresora o incluso un escáner. Un monitor adicional suele resultar particularmente práctico.
Una conexión rápida y segura a Internet es uno de los requisitos básicos para trabajar desde casa. Aquí es donde se puede llevar a cabo el intercambio de datos, el acceso remoto, la investigación y la comunicación con colegas, clientes y socios comerciales. Si el intercambio tiene lugar por videoconferencia, el ancho de banda de Internet debe, por supuesto, ser capaz de hacer frente a estos requisitos.
En la oficina en casa, los empleados deben ser tan fácilmente accesibles durante las horas de trabajo como en la oficina. Por ejemplo, se recomienda el reenvío de llamadas telefónicas. Alternativamente, también puede instalar software de telefonía.
Por supuesto, todos los datos también deben estar disponibles en su oficina en casa. Los programas que le permiten acceder al ordenador de su oficina desde su casa son adecuados para este propósito. Como alternativa, se recomienda un túnel VPN, con el que se puede acceder a las aplicaciones del servidor de la empresa o a la red de la empresa. Hoy en día, las soluciones de la nube se utilizan cada vez más en las empresas para el acceso a los datos desde cualquier lugar.
Con una gran cantidad de herramientas, puede seguir trabajando en el mismo proyecto con sus colegas de la oficina de su casa, intercambiar ideas y documentos, y aclarar fácilmente los detalles importantes. Las reuniones pueden realizarse por teléfono o videoconferencia. Estas herramientas de comunicación también ofrecen muchas oportunidades para una charla informal durante la pausa del almuerzo.
No sólo los que trabajan regularmente en casa necesitan el software apropiado allí. Sólo la computadora de trabajo debe estar equipada con un sistema operativo actualizado. Además, el paquete de oficina, el correo electrónico y los programas de seguridad que protegen su PC de ataques de hackers y virus son equipo estándar.
Arranca el ordenador por la mañana y lo pone en marcha en la oficina de casa. Puedes conseguir el sistema operativo en la versión necesaria en la tienda online de Wiresoft. Microsoft Windows se ha establecido como el estándar en la mayoría de las empresas hoy en día, independientemente de si todavía utiliza Windows 7 o hace tiempo que se actualizó a Windows 8.1 o 10. A diferencia de su PC privada, necesita la versión Profesional para sus actividades profesionales o la versión Empresarial para una mayor funcionalidad, cada una de las cuales contiene numerosas funciones prácticas.
Puedes comprar el sistema operativo para tu oficina en casa de Wiresoft con sólo unos pocos clics: Simplemente selecciona Windows en la versión deseada, haz la compra usando la encriptación segura SSL, y luego descarga e instala el programa.
¡Ninguna oficina hoy en día funciona sin una oficina! Aquí también, Microsoft tiene la ventaja con su paquete Office. Ya sea respondiendo a las consultas de los clientes por correo electrónico, preparando una presentación sobre los últimos acontecimientos, haciendo sólo papeleo simple o haciendo hojas de cálculo complicadas: Microsoft Office contiene todos los programas habituales como Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Access y Publisher. ¡Así que ningún deseo queda sin cumplir, ni siquiera en el Ministerio del Interior!
En la Wiresoft-Onlineshop ofrecemos Microsoft Office desde 2007 hasta 2019 en varias versiones, para que pueda trabajar en su oficina en casa con la versión a la que está acostumbrado desde su oficina. En nuestra tienda de software los programas están disponibles tanto para Windows como para Mac.
No necesita el paquete completo en su oficina en casa, pero ¿busca aplicaciones individuales para Windows o Mac? ¡Incluso entonces encontrarás la solución correcta con nosotros!
Trabajen juntos con el mismo éxito en la oficina de su casa que en la oficina. Microsoft simplifica la colaboración entre múltiples lugares con numerosas aplicaciones de servidor para las que se pueden adquirir las licencias de acceso necesarias de Wiresoft.
¿Repasar el archivo del colega en casa? Los servidores de Windows permiten la colaboración independiente de los dispositivos en sus proyectos. ¿Necesita acceso a las aplicaciones de su oficina en casa que se encuentran en el servidor de la empresa? Con los Servicios de Escritorio Remoto y las correspondientes licencias de acceso, sus empleados pueden trabajar con todos los programas importantes en casa. Puedes seguir el progreso del trabajo y el estado de los proyectos con un software de trabajo en grupo diseñado como un servidor de Exchange. Esto facilita la gestión de citas, contactos, tareas y mucho más centralizada – depende de ti donde trabajan tus empleados. Los servidores SQL son perfectos para dar a todos los empleados acceso a los datos necesarios tanto en la oficina como en la oficina en casa. Con esta solución de base de datos puede gestionar sus datos de forma segura y fiable, sin importar dónde se encuentre.
Para que usted o sus empleados puedan llevar a cabo todas las tareas habituales de forma satisfactoria en la oficina de casa, se necesitan programas adicionales para el trabajo diario en muchas empresas. Por lo tanto, Wiresoft le ofrece una amplia gama de software útil a un precio razonable:
Si los requisitos de hardware y software son correctos, nada se interpone en el camino de una oficina en casa exitosa. Pero para que pueda beneficiarse realmente de las muchas ventajas en su día de trabajo, tenemos algunos consejos extra para trabajar de forma efectiva!
Como empleado eres más flexible en tu oficina en casa que en la oficina, pero el horario de trabajo establecido por la empresa sigue siendo válido. Cuando trabajas, no eres responsable de la lavadora o el lavavajillas. Es mejor mantener todas las distracciones potenciales fuera de su campo de visión.
Los tiempos fijos también se aplican al final del trabajo, por supuesto. Porque en la oficina en casa, existe el peligro de que la línea entre el trabajo y el tiempo libre se vuelva borrosa. Además, toma descansos como en la oficina. Tampoco tienes que perderte una pequeña charla con tus colegas delante de tu ordenador. Gracias a las prácticas herramientas de comunicación, puedes mantenerte en contacto y al día incluso en casa.
Tiene un efecto particularmente bueno en su productividad si mentalmente se pone de buen humor para la jornada laboral cuando trabaja desde casa. Esto incluye, entre otras cosas, la ropa de negocios adecuada, que contribuye significativamente a una postura de trabajo profesional. Algunas personas también ayudan con los rituales fijos cuando trabajan desde casa. Otro consejo útil es planear con antelación en la oficina de su casa y establecer nuevos objetivos diarios fijos. ¡Pero sé realista!
Licenciamiento para Distribuidores, Garantía y Soporte! Descartar